Потребителски вход

Запомни ме | Регистрация
Постинг
08.03.2007 19:11 - LO MAS IMPORTANTE-KLIPA V KOITO U4ASTVA JUAN
Автор: paoyjuan Категория: Лайфстайл   
Прочетен: 1202 Коментари: 0 Гласове:
0



LO MБS IMPORTANTE (Letra)

Eres tan importante...
eres tan importante...

Lo mбs impotante
no son tus besos ni tus caricias
ni intentar que yo me entere
de lo mucho que me quieres
ni la luna prometerte
ni jurar por ti mi muerte
es todo lo que me das

Y me paso las horas
mirando tu foto junto al reloj
recreandome en tu mirada
acompaсada de una dulce cancion
intentado dibujarte
imaginando los colores de tu amor

Y si logro emocionarte
con un beso apasionante
mis palabras te besaron
antes de besarte a ti
te engaсarй diciendo que
que no eres tan importante

Tratarй de recordarte
cuando empieces a olvidarte
de esas frases inspiradas
que te quiero con el alma
y si caes en el olvido
sй que morirй contigo

Lo mбs importante
es la esperanza
y no los recuerdos
refugiado en el pasado
no disfruto yo a tu lado
dйjame quedar contigo
quiero ser siempre testigo
de todo lo que me das

Y me paso los meses
intentando colarme en tu corazуn
y me paso la vida temiendo
que volvamos a decirnos adiуs
intentando consolarme
imaginando cual serнa tu sabor

Y si logro emocionarte
con un beso apasionante
mis palabras te besaron
antes de besarte a ti
te engaсarй diciendo que
que no eres tan importante

Tratarй de recordarte
cuando empieces a olvidarte
de esas frases inspiradas
que te quiero con el alma
y si caes en el olvido
sй que morirй contigo

Eres tan importante...
eres tan importante...

Eres tan importante (x3)

Tratarй de recordarte
cuando empieces a olvidarte
de esas frases inspiradas
que te quiero con el alma
y si tu caes en el olvido
sй que morirй contigo

Oh Oh eres tan importante
Tu eres tan importante
tu... tu...





Тагове:   mas,


Гласувай:
0



Следващ постинг
Предишен постинг

Няма коментари
Търсене

За този блог
Автор: paoyjuan
Категория: Лайфстайл
Прочетен: 212229
Постинги: 8
Коментари: 126
Гласове: 13
Архив
Календар
«  Април, 2024  
ПВСЧПСН
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930